Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 26 de enero de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este martes 26 de enero de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: aceptará sugerencias ajenas y descubrirá que su negocio comienza a florecer. Amor: la comunicación mejora y prepara el terreno para una maravillosa intimidad.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: un encuentro informal le sirve para desenmascarar a quien tiene segundas intenciones. Amor: un gesto cordial mejora su relación con gente de su entorno; alguien se acercará.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su actitud romperá el clima hostil creado por personas que quieren perjudicarle. Amor: la fuerte unión en la pareja suavizará aquellas asperezas que dañan la armonía.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: esté alerta o las distracciones afectarán a su negocio. Concéntrese en sus metas. Amor: su pareja le sacará de su escondite con ternura y disfrutará el dejarse llevar.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un negocio se complica por la torpeza de terceros pero al llegar pondrá las cosas en su lugar. Amor: mejorará la dimensión espiritual con su pareja y la unión se fortalecerá.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene recuperar su sentido común y facilitar el aporte de ideas de su entorno. Amor: una actitud serena disipará las emociones que le hacen sufrir. Debe amarse más.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sentirá la fuerte necesidad de reducir las reuniones y concentrarse en su negocio. Amor: conviene no apurar una definición crucial para la pareja. Haga una pausa.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: estará exigente. Discutirá con personas que se ausentan cuando las necesita. Amor: percibe el compromiso de su pareja y responde expresando sentimientos ocultos.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables permitirán la fluidez de las ganancias. Amor: su simpatía resultará irresistible para una bella persona de su entorno.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le persigue. Grandes logros le acercarán a sus metas. Amor: todo está dispuesto para concretar una cita amorosa con la persona que desea.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: puertas cerradas se abrirán. La economía se equilibra y obtiene ganancias. Amor: se disipa el nerviosismo en los momentos íntimos y la pareja se encauza de una vez.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se afianzará la relación comercial con su entorno si acepta las críticas constructivas. Amor: todo mejorará cuando abra las puertas de su corazón sensible a su alma gemela.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso