Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DolorosoAdiós

Sobrevivientes despidieron por las redes sociales a la abogada fallecida en Salta

Las amigas de Carla Mitre, la abogada bandeña de 25 años fallecida en el vuelco de un automóvil en Salta, mientras disfrutaban de las vacaciones, utilizaron las redes sociales para despedir a la víctima.

Una de ellas, Antonella Adamo, escribió: “Siempre presumí de mis amigas, vos fuiste de las mejores que elegí. Mi compañera, mi amiga incondicional, la que siempre me decía que la vida es para vivirla, la que siempre estaba de buen humor... te abrazo fuerte mi ‘gordi’ adorada. Te quiero para siempre. Ya te extraño”.

Otra de las jóvenes, Lara Azar, posteó: “No caigo. No puedo entenderlo. Te fuiste estando a mi lado. La sensación de saber que lo que hice no fue suficiente para que sigas aquí, es devastadora. Pero sé que te fuiste feliz, disfrutamos estos días más juntas que nunca, nos reímos y la veníamos pasamos tan increíble que ya planeábamos otro viaje juntas... Gracias por cada abrazo, por permitirme haberte disfrutado siempre. Volá alto y descansá en paz amiga querida. Siempre serás mi ángel”.

Tanto Antonella y Lara, como Ximena Hoyos (la tres de 24 años), acompañaban a la víctima fatal y sobrevivieron al accidente de tránsito sucedido el sábado pasado, alrededor de las once. Regresaban por la Ruta Nacional 68 desde Cafayate hacia la Capital de Salta. Al llegar al kilómetro 117, a la altura de la localidad salteña de Coronel Moldes, Mitre perdió el control del rodado, que salió hacia la banquina y comenzó a dar tumbos. El vehículo, tras pasar por un alambrado, terminó adentro de un campo, detenido sobre uno de sus costados. Carla Mitre murió en el acto y sus amigas sobrevivieron con lesiones leves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso