Sergio Lapegüe:
#Preocupación

Sergio Lapegüe: "El virus está próximo a invadir mi pulmón"

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Al ser asmático es paciente de riesgo.
25/01/2021

 

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, contó este lunes, a través de las redes sociales, cómo atraviesa la enfermedad del coronavirus.

"Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley", relató.

Y continuó: "Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda".

Por último, el comunicador adelantó que le iban a colocar plasma y aseguró que está "muy bien cuidado" por el personal de la salud. Por el momento, permanecerá aislado.

En relación a su asma, el periodista había contado a Teleshow: “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario