Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Preocupación

Sergio Lapegüe: "El virus está próximo a invadir mi pulmón"

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Al ser asmático es paciente de riesgo.

 

 

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, contó este lunes, a través de las redes sociales, cómo atraviesa la enfermedad del coronavirus.

 

"Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley", relató.

 

Y continuó: "Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda".

 

Por último, el comunicador adelantó que le iban a colocar plasma y aseguró que está "muy bien cuidado" por el personal de la salud. Por el momento, permanecerá aislado.

 

En relación a su asma, el periodista había contado a Teleshow: “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso