Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un joven falleció y otro sufrió graves heridas tras protagonizar un accidente en Ruta 16

El hecho se produjo sobre Ruta Nacional Nº 16, a unos 5 Kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

 

 

Un joven de 17 años falleció trágicamente, y otro muchacho resultó gravemente herido, tras un accidente de tránsito que se produjo hace unos momentos en la Ruta Nacional Nº 16, a unos 5 Kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

 

Fuentes oficiales confirmaron que por dicha ruta transitaba un tractor con acoplado, arriba del cual iban dos muchachos. Por detrás transitaba un camión transportando una carga de cerveza, cuyo conductor procuró pasar al rodado menor, momento en que la tragedia se hizo presente, ya que cuando pasaba el camión el acoplado del tractor se movió y se enganchó del otro rodado, provocando que los jóvenes salieran despedidos hacia la carpeta asfáltica, siendo arrollados. Uno de ellos murió en el acto, en tanto que el otro sufrió gravísimas heridas y fue trasladado hacia el hospital Zonal, donde los médicos evaluaban su traslado hacia un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad Capital.

 

Tras el roce entre ambos rodados, el camión volcó y la carga de cervezas quedó desparramada en la banquina. Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 y de la División Criminalística se constituyó en el lugar para llevar a cabo las pericias de rigor.

 

El Dr. Santiago Bridoux –fiscal de turno- dispuso que el occiso sea examinado por un médico forense. De no haber dicho profesional en dicha jurisdicción el cadáver sería trasladado hacia la morgue judicial del CIS Banda, para que le realicen una inspección ocular.

 

Ambos conductores resultaron ilesos y se encuentran demorados en la dependencia policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso