Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorYConmoción

Asesinó a golpes a su concubina, madre de 3 niños, y se mató tirándose al paso de un camión

El presunto femicidio seguido de suicidio ocurrió pasadas las 6 de este sábado. El informe.

A las 6.15 de este sábado, personal policial tomó conocimiento sobre una mujer herida en una vivienda de avenida Centenario y calle Buenos Aires, en el barrio Las Palmeras de la localidad de Icaño, y al llegar al lugar, los efectivos encontraron recostada en una cama, ensangrentada y con golpes en la cabeza, a una joven de 23 años, identificada como María Belén Montenegro.

 

Ante la gravedad del cuadro que presentaba, se solicitó una ambulancia que la trasladó al hospital de tránsito de Colonia Dora, desde donde fue derivada al nosocomio de Añatuya. Lamentablemente, allí ingresó ya sin vida.

 

Minutos después, a las 6.25, la Policía recibió un llamado de un hombre identificado como Víctor Ramón Viscarro, de 25 años y de profesión camionero, quien contó que mientras circulaba por Ruta Nacional 34 a bordo de su camión Scania, dominio OYJ540, al llegar a la altura de Icaño —kilómetro 552 de la mencionada arteria— vio que desde la oscuridad, y en forma imprevista, salió un sujeto y se arrojó a la cinta asfáltica delante del pesado vehículo. No pudo evitar la colisión, y el deceso del asesino fue instantáneo. El presunto femicida fue identificado como Raúl Alberto Rodríguez, domiciliado a 600 metros del lugar de la colisión.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº55, Departamental 13 de Añatuya, Criminalística y Sanidad Policial, bajo directivas de la fiscal Alejandra Sobrero.

 

La encontró una vecina

 

Según supo Nuevo Diario de calificadas fuentes, una mujer de 37 años, vecina de la joven, había coordinado salir a caminar con Belén a las 5.30 de la mañana, pero como demoraba decidió ir a buscarla. Fue entonces cuando observó que salía de la vivienda su concubino, vestido con una chomba oscura y bermudas, en dirección a la ruta. Siguió esperando unos minutos más y decidió entrar a la casa, donde vio a Montenegro tendida en la cama, inconsciente, con el rostro cubierto de sangre y con dificultad para respirar. 

 

 

María Belén Montenegro, la víctima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso