Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EsFuror

La hija de Karina intentó "incendiar" las redes con una foto en ropa interior y terminó siendo "acusada de usar Photoshop"

Sol Cwirkaluk se convirtió en una de las figuras más llamativas alrededor de la expareja, en los últimos meses.

 

 

La hija de Karina, La Princesita, y El Polaco se convirtió en una de las figuras más llamativas alrededor de la expareja, en los últimos meses. Luego de que la adolescente fuera a Los Ángeles de la mañana y apareciera en los medios mostrando su talento para el canto, se ganó el cariño de todos.

Tal es así, que Solcito Cwirkaluk, debutó en el teatro junto a su mamá, La Princesita, en la obra teatral navideña que realizó Flavio Mendoza, "Una Mágica Navidad".

Su popularidad ganó lugar en las redes sociales y sus seguidores comenzaron a sumarse a su contenido 2.0, en el que disfrutan no solo de los momentos familiares que comparte, sino de muchas veces escucharla cantar. Sin embargo, en las últimas horas una foto que publicó logró captar la mirada de una seguidora que no tardó en cuestionarla y acusarla de estar utilizando photoshop para cambiar su imagen.

Lejos de quedarse callada, la adolescente expuso el mensaje que recibió y salió a aclarar todo. "Deberías mostrar cómo sos en realidad, no editar algo que no sos. Te banco Sol, onda te lo digo con la mejor. Se nota la edición y por eso te digo que muestre cómo sos, de hecho, sos hermosa siendo quién sos", expresó en el comentario su seguidora.

Sin embargo, Sol decidió compartir su imagen en bikini y desmentir que se tratara de un arreglo con photoshop y asegurar que tenía que ver con la luz y sombras de la fotografía. "Gente no edite la foto, ¿para qué?", remarcó.

 

"No tengo ningún programa de edición. Ni siquiera sé editar. Es la sombra de mi brazo", sostuvo contundente. /Eltrecetv

 

 

 

Mirá las publicaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso