Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoDeNDW

Afirman que el aumento de la Tarjeta Alimentar no es oficial y los montos siguen igual

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación consultadas por Nuevo Diario.

Ante las versiones que circulan afirmando que un aumento del 50% impactó desde este mes en el Programa Alimentar, fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación consultadas por Nuevo Diario afirmaron que se trata "de un dicho al pasar en alguna entrevista, nada que se haya confirmado por el momento".

 

Según conoció Nuevo Diario, todas las jurisdicciones provinciales a cargo del programa habrían recibido un comunicado en el que se asegura que "la medida no está tomada de forma oficial y se trata de una versión que se hizo viral".

 

Por otro lado, se recuerda que desde este viernes 22 de enero, corresponde la acreditación del haber mensual para todos los beneficiarios del Programa Alimentar que posean tarjeta magnética para cobrar este beneficio. En este Marco, Nuevo Diario también consultó en los supermercados de la ciudad Capital y desde este sector aseguraron "ya comenzaron a comprar y los montos habilitados siguen siendo de $ 4.000 para quienes tengan un hijo y de $ 6.000, para quienes tengan más menores a cargo. Nosotros no recibimos información de que suceda algo diferente".

 

En conclusión, por el momento y durante el mes de enero los montos disponibles serían los ya conocidos. Lo que no descarta que se produzcan novedades en los siguientes días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso