Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenaNoticia

La Policía logró encontrar rápidamente a la mujer desaparecida

Faltaba de su hogar desde la tarde de ayer. Padece epilepsia y ciertas deficiencias en sus capacidades mentales, según expresó su hermana. La hallaron en medio del monte.

Anoche, una mujer residente en la localidad de Isla de los Sotelos, departamento Río Hondo, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 50 de Las Termas, y muy angustiada relató que su hermana, de 52 años, había salido a pasear por un camino vecinal en horas de la tarde, y hasta la noche no había regresado, agregando que estaba preocupada porque la mujer sufre problemas neurológicos.

 

Con los datos filiatorios y una fotografía brindada por su familia, personal de la mencionada comisaría junto con efectivos de la División Grupo Especial de Rescate (GER), dieron inicio rápidamente a un intenso operativo de rastrillaje, que incluyó recorridos por caminos vecinales, senderos, rutas y zonas montuosas de difícil acceso.

 

Luego de trabajar durante toda la madrugada, el esfuerzo dio sus frutos. A primeras horas de la mañana de hoy, los uniformados pudieron encontrar a la mujer internada en una zona montuosa, consciente y en aparente buen estado de salud, lo cual se confirmó una vez que fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas, donde fue examinada.

 

Según informó la Policía, la mujer se encontraba un poco deshidratada y quedará internada en el CIS Termas para ser hidratada con suero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso