Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Ensenada

Joven de 23 años corrió por la calle, con un cuchillo, a la ex pareja de su novia

La víctima habría ido a buscar a su ex sin saber que ella estaba con su nuevo novio. De milagro no terminó en un asesinato en plena calle y a la luz del día. El video.

Un violento episodio sucedió en Ensenada, cuando luego de una discusión en un domicilio un joven persiguió e intentó atacar a otro con una cuchilla a plena luz del día.

 

Según trascendió, todo comenzó con una gran discusión en una vivienda ubicada en 122 entre 43 y 44. Luego de eso uno de los jóvenes armado con un cuchillo de cocina persiguió e intentó apuñalar a otro en plena vía pública.

 

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales se puede observar como el implicado corre por la avenida, en dirección a la estación de servicio de 122 y 44, donde es alcanzado por efectivos policiales que se encontraban cumpliendo funciones en esa distribuidora de combustible.

 

Al no poder pararlo, uno de los agentes le lanzó un cono de seguridad vial y de este modo lograron reducir al agresor que fue detenido.

 

El hecho es investigado por la UFI Nº 11 en turno y se labraron actuaciones de rigor. El joven de 23 años quedó imputado por “resistencia a la autoridad, amenazas en flagrancia, lesiones y tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca” deberá declarar ante el fiscal Álvaro Garganta.

 

El video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso