Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ParejaDetenida

???Descuidistas??? hurtaron cinco fernet y productos para cabello

Minutos antes del mediodía de ayer, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Centro fueron alertados sobre un hecho ilícito concretado en un comercio ubicado en avenida Solís casi Aguirre. Una pareja había simulado que realizaba compras en una distribuidora, ocasión en la que sustrajo artículos de higiene personal y bebidas alcohólicas y se retiró del local.

Los uniformados se entrevistaron con empleados del comercio, tomaron nota de las características físicas y de vestimenta del hombre y la mujer e informaron a todas las unidades móviles que estaban de recorrido para apresar a los sospechosos.

El rastrillaje policial fue positivo. Los uniformados interceptaron a la pareja en Ruta Nacional 9 e Islas Malvinas del barrio John Kennedy, mientras se movilizaban en una motocicleta Zanella, de 150cc., sin dominio colocado. Se trataba de una mujer de 45 años y un hombre de 41, quienes residen en el barrio Santa Teresita de la Capital.

Los policías les solicitaron que exhibieran sus pertenencias ante la presencia de testigos. Abrieron una mochila y sacaron cinco botellas de fernet Branca de 750cc. y dieciséis acondicionadores de cabello Sedal, que habían sido sustraídos de la distribuidora.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados para continuar con el procedimiento. Detalles del hecho fueron informados a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Celia Mussi, quien ordenó que fueran aprehendidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso