Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosPirpintos

Cuatro mujeres murieron y un joven sufrió heridas tras vuelco en Ruta 16

El trágico hecho ocurrió a la altura de Los Pirpintos (Copo). Las víctimas, oriundas de Roque Sáenz Peña (Chaco), iban hacia Salta.

La Ruta Nacional 16 —a la altura de Los Pirpintos, departamento Copo— fue el trágico escenario en el que cuatro mujeres murieron, tras el vuelco que protagonizó la camioneta en la que se transportaban, en tanto que un joven sufrió heridas y tuvo que ser internado.

El luctuoso hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada —aproximadamente a las 5.30— por causas que son motivo de investigación por parte del fiscal Gabriel Gómez, de peritos de la División Criminalística y de efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 43.

 

Los pormenores

El accidente lo protagonizó una camioneta Toyota Hilux doble cabina dominio AE595NT, que era conducida por María de los Ángeles Guerra, quien llevaba como acompañantes a Rufina Emilia Guerra, Yolanda Pucheta e Irma Aguirre Domínguez, todas las cuales fallecieron a causa de las graves heridas que sufrieron, no obstante llevar colocados los cinturones de seguridad, según indicaron las fuentes policiales.

En tanto que un joven que fue identificado como Juan Kusac (27), también viajaba en la camioneta siniestrada y sufrió lesiones varias.

 

      De Chaco a Salta

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los investigadores policiales, todos los ocupantes de la camioneta son oriundos de la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco), los cuales llevaban como destino la vecina provincia de Salta.

Las muertes de las cuatro mujeres fueron constatadas —en el lugar del accidente— por el Dr. José Alberto Neme, no obstante lo cual el representante del Ministerio Público Fiscal dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue judicial, a efectos de que médicos forenses les practiquen la autopsia.

Kusac fue trasladado hacia Roque Sáenz Peña, para ser asistido en un centro de salud de mayor complejidad.

 

    Ocurrió en una curva

Pudo saberse que las víctimas viajaban con el objetivo de disfrutar de unos días de descanso en Salta. El viaje se truncó fatalmente cuando la conductora perdió el control de la camioneta en una curva, la cual salió hacia la banquina y volcó dando varios tumbos, para quedar finalmente a unos 50 metros de dicha carretera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso