Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GüemesALaPrimeraNacional

"Estamos felices por el logro histórico que conseguimos"

El presidente Eduardo Makhoul se mostró orgulloso por su equipo y confirmó la continuidad de Martel. Tocó el tema Diego Kofler.

Eduardo Makhoul, presidente de Güemes, no ocultó su satisfacción y alegría por el ascenso conseguido por el equipo a la Primera Nacional.

 

 

El mandamás “gaucho” habló con Nuevo Diario y confirmó la continuidad del entrenador Pablo Martel. Además, hizo hincapié al tema Diego Kofler, que generó polémica en el ambiente futbolístico.

 

 

“La verdad que estoy muy feliz. Santiago del Estero tiene un nuevo representante en la segunda categoría y que sea Güemes, nos llena de orgullo. En tantos años de historia, nunca habíamos podido llegar a esta categoría y lo pudimos lograr con esfuerzo y mucho sacrificio”.

 

 

Al mismo tiempo, agregó: “Tuvimos un cuerpo técnico trabajador y excelente, un plantel con jugadores comprometidos con la camiseta que contaron con el acompañamiento de toda la comisión directiva y de los hinchas. Somos merecedores del ascenso, ganamos partidos muy importantes, tanto de local como de visitantes y nos mantuvimos punteros. Por ahí se hablan muchas cosas, pero a la final la ganamos bien, no hubo nada raro y por penales. Entonces, que los demás hablen lo que quieran. Fuimos superiores a todos. Le quiero agradecer al Gobierno de la Provincia por el apoyo”.

 

 

Más adelante, confirmó la continuidad de Pablo Martel.

 

 

“Le vamos a brindar nuevamente la confianza, como lo hicimos en el Regional y en el Federal A. Martel va a seguir con nosotros”.

 

 

Por último, hizo alusión a la polémica arenga de Kofler.

 

“El ‘profe’ pidió las disculpas correspondientes y como club, también pedimos perdón. Güemes es un club que siempre respetó a la mujer e incluso tenemos comisión de damas y hay una vicepresidenta mujer”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso