Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aumentos

Panaderos expresan preocupación por el aumento de precios del pan

Remarcaron que por el momento las ventas se mantienen, ya que los precios aún no subieron.

Conocido ya el aumento del pan, LV11 dialogó con panaderos locales que expresaron cómo están viviendo la situación y remarcaron que los precios por ahora no han sufrido modificaciones en las vidrieras: “por el momento no ha habido aumentos, supuestamente nosotros lo esperamos para fin de mes, pero por ahora nada de suba de precios en los panes”.

“Hay personas que llevan de fiado mucha cantidad, obviamente estamos advirtiendo para que sepan que los precios van a actualizarse pronto, debido al nuevo incremento”, explicaron desde el sector.

 

 

Consultados respecto al nivel de ventas en las panaderías de la ciudad Capital, informaron que “por el momento siguen igual, veremos qué sucede teniendo en cuenta los nuevos valores que empezarán a regir desde fin de mes”.

 

 

“Estos incrementos siempre perjudican a las dos últimas partes, los vendedores y los consumidores, ya que la bolsa de harina siempre se encuentra inestable respecto a su valor, y muchas veces eso hace que trabajemos la pérdida en algunas masas especificas”, aseguraron visiblemente preocupados por la situación actual de la economía en nuestro país.

 

 

“Los impuestos también complican a las panaderías locales, aumentan sin cesar y es estresante laburar así. A veces tenemos pérdidas en materia prima debido a cortes de luz o falta de agua, pero bueno, tenemos que soportar, es lo que nos toca”, precisaron voces de los comerciantes santiagueños.

 

 

Vale remarcar que la mayoría de las panaderías, tal y como explicó Nuevo Diario, aumentarán precios a partir del próximo lunes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso