Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Los Bomberos Voluntarios le cumplieron el sueño a Luquitas

Un día inolvidable.

Cada cumpleaños significa un nuevo año cumplido, lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida.

Porque de eso se trata, cada momento vivido son situaciones de que nos quedan marcadas para tomarlas y seguir, algunas borrarlas y aprender.

Todas ellas, vamos acumulando en nuestro equipaje y que nos permiten conocernos un poco mejor y el mundo que nos rodea,

La historia de este niño trascendió a la localidad de Selva.

Organizado por su mamá Luquitas festejó sus 3 añitos en el cuartel de Bomberos de Selva.

La semana pasada su madre se comunicó con el cuartel para consultar sobre la idea del festejo, porque el menor es un fiel admirador y anhelaba cumplir su sueño.

“Cuando pasamos por su casa, porque vive cerca, él sale, saluda o viene a visitarnos si puede” comentó uno de los bomberos que participó.

Los Bomberos pusieron a disposición el cuartel y toda la buena voluntad para cumplir la ilusión de Lucas. Asimismo, paseó en la motobomba y lo incluyeron como uno más del equipo, obsequiándole una remera.

Las imágenes hablan por sí solas. La felicidad de Luquitas fue enorme y los bomberos aportaron a que un niño pase el mejor cumpleaños de su vida. Todo el cuartel le deseo muchas felicidades y agradecieron la visita de Lucas y su madre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso