Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Libertad

La picante confesión de Oriana Sabatini: se declaró bisexual

La modelo y cantante, actual pareja de Paulo Dybala, se sinceró sin tabúes.

Hace un tiempo, la bella hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se mostró besando a una modelo, Soledad Alfonso, en uno de sus videclips "Stay or run" y muchos se preguntaban si le gustaban las mujeres. 

 

En reiteradas oportunidades, Oriana confesó que no le gusta definirse, pero tampoco le esquivó a una de las preguntas que sus seguidores. 

 

Ahora despejó dudas y se confesó ante sus seguidores de Instagram revelando que le gustan las personas de ambos sexos.

 

"¿Sos bisexual?", le preguntaron. A lo que la joven contestó con total sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", expresó junto a una divertida selfie con gesto de "qué se yo".

 

 

 

 

En medio del lanzamiento de “Lo que tienes”, tema que grabó junto al freestyler Rusherking, Oriana Sabatini hizo frente a los rumores de embarazo que circularon en las últimas semanas.

 

“Yo soy clásica, así que hasta que no me case, no voy a tener un baby”, dijo en una entrevista para LAM.

 

Luego aseguró que piensa en el matrimonio pero no tienen una fecha exacta. “Antes estaba más intensa con ese tema. Ahora me calmé porque me gustaría que las cosas se den porque el otro tiene ganas de hacerlo”, aseguró la hija de Cathy Fulop.

 

 “A mi novio le pasa con el casamiento lo que a mí me pasa con los bebés. Necesito dar un par de pasos antes de dar ese paso tan importante”, tiró.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso