Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Limpieza

Hicieron entrega de indumentaria a municipales

Los destinatarios fueron el personal de Obras Públicas.

Durante la mañana de ayer, el intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de indumentaria a los empleados de la Secretaría de Obras Públicas en el salón de acuerdos municipal.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el responsable del área, Cristian Alzamora y dijo: “Nos encontramos recibiendo al personal de la Secretaría de Obras Públicas, a nuestros obreros y empleados que vienen trabajando mucho durante la pandemia. Es una de las áreas que prácticamente no ha cesado y esencialmente en la ciudad”.

 

 

Asimismo, remarcó que “todo lo que significa trabajo de obra nueva, y el mantenimiento de desagües, reparación de calles, el sector de iluminación, la parte interna de la administración que se encarga de lo que es la proyección de obras que se tienen que hacer durante este año; se encuentra en esta área municipal”.

 

 

“La verdad que la Secretaría ha sido una de las áreas fundamentales que nos han acompañado en esta época tan difícil que hemos vivido de Covid-19. Por ello, tratamos de retribuir un poco ese gran trabajo con la entrega de indumentaria y materiales para sus tareas”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso