Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MovimientoSísimico

Pánico en la televisión sanjuanina: estaban en vivo cuando llegó el violento sismo

???¡Ay, por Dios!???, se escucha decir a una de las periodistas antes de salir de la visión de la cámara mientras que el conductora busca mantener la calma. Mirá.

Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un violento sismo de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

 

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones, y algunos heridos.

 

El sismo tomó por sorpresa hasta a las personas más informadas, y este es el caso de los periodistas que integran el noticiero BD, BD que se emite por Canal 5. Tal fue el miedo que sintieron, que dos periodistas salieron corriendo del piso a pesar de que las cámaras estaban transmitiendo en vivo.

 

“¡Ay, por Dios!”, se escucha decir a una de las periodistas antes de salir de la visión de la cámara mientras que el conductora busca mantener la calma.

 

“En este momento se está moviendo absolutamente todo, mirá las luces, se sigue moviendo la pantalla. Hay que estar tranquilos, ahí en casa también. Todos muy tranquilos”, explicó por su parte en vivo el conductor.

 

El video:

 

 

El noticiero de Canal 5 de San Juan estaba en el aire cuando se produjo el #Temblor pic.twitter.com/a2rXrK7b2M

 

 

— El Chiki Salas (@EzequielSalasOk) January 19, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso