Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FórumCentroDeConvenciones

Autoridades provinciales y de la Uisde recibieron al CEO de Emirates Focus Group

Tahnoon Nimer llegó a la ciudad Capital y se reunió con el vicegobernador Silva Neder; el presidente de la Uisde, José María Cantos (h) y el vicepresidente de la Uisde, Llamil Abdala, además de otras autoridades santiagueñas.

El Dr. Tahnoon Nimer (CEO) de Emirates Focus Group de Emiratos Árabes Unidos está de gira por la República Argentina y se encuentra en Santiago del Estero, con una agenda de cooperación e inversiones, para cumplir una semana de trabajo en nuestra provincia.

 

Esta mañana, tras visitar Las Termas de Río Hondo, el emiratí arribó a ciudad Capital en donde fue recibido por el vicegobernador de la provincia, doctor Carlos Silva Neder; el ministro de Producción y Medio Ambiente, médico veterinario Miguel Mandrille; y la intendente de la ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes, entre otras autoridades provinciales.

 

De la bienvenida también participaron las autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE) en la persona de su presidente, José María Cantos (h), y el vicepresidente Llamil Abdala, entre otros representantes industriales.

 

 

A su arribo recibió presentes de productos santiagueños y una imagen del Señor de los Milagros de Mailin, de parte de las autoridades santiagueñas.

 

 

"Es una alegría muy grande poder recibirlo, muchas gracias por visitarnos. Quiero transmitirle el saludo del Gobernador Zamora, que se encuentra aislado, y asegurarle que si este viernes recibe el alta médica será un gusto que él pueda reunirse con usted", le expresó Silva Neder a Nimer.

 

El vicegobernador también destacó la presencia y el rol importante en este encuentro de la Uisde.

 

En la oportunidad se pudo apreciar un video institucional de los principales atractivos turísticos de la provincia, el cual puso en evidencia el inconmensurable crecimiento de Santiago del Estero durante los últimos años en materia de obras, servicios y turismo nacional e internacional.

 

El Dr. Tahnoon Nimer, está acompañado por María Ávila, directora de desarrollo de negocios internacionales.

 

Seguidamente se observó un video institucional de los planes de desarrollo previstos para los Emiratos Árabes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso