Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MesaDeDiálogoInterreligioso

La Oficina de Cultos determina los objetivos para este año

En coordinación con la Asociación de Pastores bandeños y Apeuse.

Autoridades de la Oficina de Cultos y Religiones, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, participarán de una mesa de diálogo interreligioso, donde se aprovechará para determinar algunas actividades para este 2021.

 

 

Asimismo, en conjunto con la Asociación de Pastores bandeños y Apeuse establecieron un diagrama de trabajo para desarrollar dichas actividades durante esta nueva etapa.

 

 

Al respecto, el responsable de dicha dependencia, Roberto Jaimes dijo: “A pesar del año que hemos atravesado, esperamos que este nuevo año sea diferente para todos, donde estos espacios de contención y de acompañamiento son necesarios para las familias. Principalmente en estos momentos que atravesamos, donde el apoyo es fundamental”.

 

 

Por su parte, también explicó que en todos los templos ubicados en diferentes sectores de la ciudad se respetan los cuidados y normativas vigentes por el Covid-19, controlando el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, desinfección individual y de los ambientes.

 

 

“Desde esta área hemos logrado establecer un vínculo permanente con otras instituciones y entre cada uno de los templos, consiguiendo así una activa participación”, agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso