Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #HastaLasLágrimas

El conmovedor llanto de Pampita al ver a Blanca en el video del anuncio de su embarazo

La modelo festejó su cumpleaños en México junto a su marido y amigos que le realizaron un video que emocionó hasta las lágrimas a Carolina.

 

 

Carolina Pampita Ardohain compartió la noticia de su embarazo y el sexo de su bebé rodeada de sus afectos. Y la emoción invadió su rostro cuando vio unas imágenes de su hija Blanca, en un video que le realizaron sus amigos para homenajearla. 

 

Después de confirmar que está en la dulce espera y de anunciar que se trata de una nena, no pudo evitar las lágrimas al momento de ver imágenes de su hija, a la que según sus palabras en su momento le pidió un amor para toda la vida. 

 

 

 

 

 

 

 

Un tiempito antes de conocer a Moritán, fue a visitar a su hija, que está en un cementerio de Chile, y dialogó con ella. 

 

"Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día…”, explicó.

 

“Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía 'qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto'. Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso