Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimientos

En Capital, la Policía interrumpió una fiesta con 40 personas y en Loreto otra con 30

Las personas que infringieron los decretos nacional y provincial quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se llevaron a cabo las reuniones sociales quedaron aprehendidas.

Este fin de semana la Policía de la Provincia trabajó intensa y coordinadamente entre la Dirección General de Seguridad Vial, Departamentos de Seguridad Ciudadana, Comisarías Comunitarias, División Prevención y Protección contra el Alcoholismo dependientes de la Dirección general de Seguridad en los diferentes llamados telefónicos de los ciudadanos y los tradicionales recorridos de prevención para hacer cumplir con la prohibición de realizar las reuniones sociales según Decretos Nacional 1033/20 y  Decreto Provincial 2153 en el marco de la pandemia mundial.

 

Entre los numerosos procedimientos realizados se puede mencionar la reunión clandestina llevada a cabo en el fondo de una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital donde se demoró a 40 personas, secuestro de parlantes, consolas, bebidas alcohólicas y vehículos. En la ciudad de Loreto, con motivo de festejar el cumpleaños de una menor de 7 años, se reunieron 30 personas y personas a bordo de vehículos circulando fuera del horario permitido.

 

En los casos antes mencionado las personas que infringieron los decretos nacional y provincial quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se llevaron a cabo las reuniones sociales quedaron aprehendidas, se labro las correspondientes actas de infracción y multas para los vehículos.

 

Por ello se recuerda a la población cumplir medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, ya que los controles se mantendrán todos los días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso