Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El municipio adquirió insumos e instrumental odontológico

La misma beneficiará la atención a niños, niñas y adolescentes sin obra social.

En representación del Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, el Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolon realizó la entrega de Insumos e instrumental odontológico a odontólogos que brindan servicios en CIC “Miguelito Mukdise” y en las Salas Municipales.

 

Dicho material fue adquirido a través de fondos provenientes del programa de salud Sumar, que es implementado en ambos centros de atención sanitarios.

 

Esto se realizó en el marco de los lineamientos implementados desde el gobierno municipal, en beneficio de la población que no posee obra social niños y adolescentes.

 

Asimismo, desde el área realizaron la compra  instrumental odontológico rotatorios y manuales de baja y media complejidad para renovación e incorporación de nuevas prestaciones como cirugías de baja y mediana complejidad. Como así también, la compra de instrumental e insumos para la inactivación de caries en niños y adolescentes destinadas a la prevención y preservación de la salud bucodental.

 

Los centros de salud que brindarán estos servicios serán la Sala de Primeros Auxilios B° San Martín a cargo del odontólogo Ricardo Montero, en el CIC "Miguelito Mukdise" los odontólogos, Claudia Silvano y Fassola Luis; en la Sala de B Adela la odontóloga Belen Pedraza, y en la Sala de primeros Auxilio B Villa Balnearia, el odontólogo Cesar Farez.

 

Los turnos deben ser solicitados en los centros de salud antes mencionados, siendo determinados los tipos de tratamiento por los profesionales a cargo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso