Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraDivisión

Coleoni inicia su segundo ciclo en Central Córdoba, con sorpresa entre los citados

El DT cordobés no va a tener en cuenta a varios jugadores, como Díaz o Ramírez.

Central Córdoba retomará hoy a las 18 a los entrenamientos tras su participación en la Copa Diego Maradona, ahora bajo la conducción de Gustavo Iván Coleoni, quien de esta manera iniciará su segundo ciclo como entrenador del club.

 

La práctica se llevará a cabo en el predio del Iosep y en la misma estará presente la totalidad del nuevo cuerpo técnico encabezado por el cordobés, que tendrá a Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri como asistentes técnicos, a Ricardo Cassini como preparador físico y a Claudio Vasalo como psicólogo.

 

La llegada de Coleoni viene acompañada con varias sorpresas, entre ellas, las sorpresivas salidas de Cristian “Kichu” Díaz, uno de los pocos “sobrevivientes” que tenía el plantel del ascenso a Primera e Iván Ramírez, quien en el ciclo de la “Secretaría Técnica” había sido titular en la mitad de la cancha.

 

Los convocados

 

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

 

ARQUEROS: Alejandro Sánchez y Cesar Taborda.

 

DEFENSORES: Ismael Quilez, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Nahuel Banegas (Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni están en períodos de rehabilitación tras sus respectivas operaciones).

 

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Santiago Rosales, Emanuel Cuevas y Nahuel Barrios.

 

DELANTEROS: Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Axel Pinto.

 

Prescindibles

 

Por otra parte, el club le comunico a los jugadores el arquero Leonel Caffaratti, el defensor Cristian Díaz, los volantes Iván Ramírez, Leandro Vella, José Luis Fernández, y los atacantes Matías Pato (finalizó su contrato), Mauro Barraza, Pablo Palacios Alvarenga y Jhon Pereira que no están en los planes del cuerpo técnico.

 

Mientras tanto, el volante Juan Ignacio Vieyra rescindió de común acuerdo su contrato, ya que seguirá su carrera en el exterior.

 

Por lo pronto, el manager y el cuerpo técnico están trabajando para terminar de conformar el plantel.

 

En cuanto a la planificación de la primera semana, el cuerpo técnico tiene previsto practicar hasta el sábado, con dos días de doble turno, y el domingo le dará descanso al plantel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso