Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Turismo

Cientos de viajeros visitaron Las Termas de Río Hondo durante este fin de semana

Varias personas de otras provincias disfrutaron las bondades de la ???Ciudad Spa???. El testimonio de los visitantes.

No fue un fin de semana más para Las Termas, ya que la ciudad se vio colmada de turistas de distintos puntos del norte del país.

 

 

Respetando los convenios de circulación que rigen con las provincias limítrofes, el punto turístico por excelencia de nuestra provincia abrió sus puertas a personas que, en muchos casos, visitaban por primera vez la ciudad.

 

 

Turistas de distintas localidades de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Catamarca disfrutaron de toda la oferta que Las Termas tiene para cautivar a los viajeros que la eligen como lugar para recobrar energías.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, los visitantes coinciden en que “cada vez que llegan, siempre encuentran algo nuevo por hacer. La ciudad no deja de sorprendernos, porque además de lo deportivo podemos disfrutar de la gastronomía, sus artesanías y el calor humano de la gente que siempre nos hace querer volver a la provincia”.

 

 

Vale remarcar que el norte argentino se convirtió en la primera región del país en unificar criterios para la libre circulación a partir de diciembre del año pasado, mediante la firma de un convenio de libre circulación entre las provincias del NOA, facilitando las condiciones para quienes quieran vacacionar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso