Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BuenosAires

Compraron una caja de puré de tomates y lo que había en su interior los dejó asqueados por completo

El hecho tuvo lugar en la ciudad de La Plata. El matrimonio había comido dos pizzas usando el producto en cuestión, recién a la tercera se dieron cuenta de lo que había allí dentro.

Un desagradable momento le tocó vivir a una familia que había comprado una caja de tomates. Y es que al abrirla encontraron una rata muerta por lo que efectuaron una denuncia y ahora se inició una investigación contra la conocida empresa que comercializa este producto.

 

El suceso tuvo lugar en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. De acuerdo a la denuncia denuncia, el pasado martes 5 de enero cuando preparaban los ingredientes para cocinar pizzas caseras encontraron los restos del roedor dentro de la caja de puré de tomates, precisa Tilcara Online.

 

“Nos encontrábamos en mi casa con mi pareja, mis tres hijos y dos amigos”, explicó la cocinera en la demanda judicial y agregó: “hice la primera pizza, abrí por la punta el puré de tomate y la cubrí con un poco del mismo, puse otros ingredientes la cociné y la comimos, el mismo proceso hice con la segunda pizza”

 

 

En el momento previo a la elaboración de la tercera pizza observaron como un líquido negro salía de la caja y al abrirla encontraron partes del animal. “Al empezar a prepararla, de la caja de puré de tomates comenzó a salir un líquido oscuro, con lo cual ya que la cajita seguía pesada procedí a abrirla. Allí pude ver que se trataba de una masa negra, aparentemente con dientes que ocupaba un tercio de la caja”, detalló.

 

Marcelo Szelagowski, abogado de las víctimas, expresó que “cuando la abrieron se encontraron con lo que aparentemente sería una mamífero muerto y deformado que se parece a una rata”. El letrado agregó que “la familia se encuentra bajo vigilancia médica dado que consumió las dos primeras pizzas hechas con el puré de tomate que contenía el aparente roedor”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso