Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 17 de enero de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este domingo 17 de enero de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: habrá actitudes de los demás que afectarán la armonía de la pareja. Conviene alejar a entrometidos. Salud: dolores persistentes. Sorpresa: un viejo amigo llegará sin aviso.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Amor: sostendrá un diálogo ríspido con la persona que más ama pero los malentendidos se suavizarán. Salud: tenga flexible su columna. Sorpresa: alguien cercano simulará ser amable.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: hallará a alguien que le ayudará a expresar lo que guarda su corazón. Iniciará hermosa aventura. Salud: tendrá gran vigor. Sorpresa: se avecina cambio laboral.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: pone el acento en lo que ama de su pareja y pasa por alto las torpezas; ese camino anuncia problemas. Salud: necesita una buena dieta. Sorpresa: perdonará torpeza de asociado.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: tendrá fastidio porque será difícil encontrar tiempo para la intimidad. Hará las paces con un familiar. Salud: sus nervios se alterarán. Sorpresa: llegará disculpa del menos imaginado.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: no disfruta del descanso porque los temas laborales le obsesionan. Su pareja creará armonía. Salud: tome más agua segura. Sorpresa: una discusión subirá de tono.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: habrá angustia por una rencilla creada por terceros pero la reconciliación unirá a la pareja. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: recibirá regalo que le dejará sin habla.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su intuición estará más que sensible. Toma una decisión postergada y genera cambios. Salud: las jaquecas terminan al fin. Sorpresa: una actitud dañará la armonía creada.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: el encuentro con una ex pareja no será distendido por alguna herida que no cicatriza. Salud: haga las cosas con lentitud. Sorpresa: reparará los daños en una vieja amistad.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: momento favorable para salir a divertirse. Déjese llevar; iniciará una relación estable. Salud: descansará mejor. Sorpresa: hallará objeto emotivo de gran valor.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: siente que llega el tiempo de avanzar en nueva etapa junto a su pareja. Dulce intimidad. Salud: molestias intestinales. Sorpresa: revertirá una dura situación.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: su pareja le hará notar que le irritan ciertas actitudes suyas. Tendrá razón; conviene recapacitar. Salud: buen estado general. Sorpresa: un visitante hará caer sus prejuicios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso