Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AlimentosOrgánicos

Se llevo a cabo con gran éxito la Primera Feria Itinerante Municipal de Las Termas

La actividad se desarrolló con una importante concurrencia, cumpliendo los protocolos sanitarios.

Ayer se llevo a cabo La Primera Feria Itinerante Municipal 2021 de productos orgánicos, de la “Huerta a tu Mesa”, estuvo presente en la Plazoleta Autonomía Provincial del barrio de Villa Balnearia, y contó con la presencia de productores orgánicos locales, quienes comercializaron sus producciones.

 

Cabe señalar que esta feria tiene como finalidad fortalecer las economías familiares y reforzar el consumo de alimentos orgánicos en la comunidad. En esta edición de la feria, los consumidores pudieron adquirir, verduras, hortalizas y dulces de producción casera y orgánica, al igual que panificados artesanales.

 

La feria se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y las correspondientes medidas de distanciamiento social, tanto por productores como consumidores. Cabe destacar que los productores resaltaron la importancia de la misma, ya que pudieron comercializar su producción orgánica.

La Feria Itinerante Municipal se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad, llevando la propuesta de lo orgánico a toda la comunidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso