Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Horror en Añatuya: Pervertido de 30 años violó a su cuñada, de 13

Una joven de 25 años, hermana de la víctima, fue quien se presentó en sede policial para denunciar al incalificable. El informe.

Anoche, a las 21 horas, se presentó ante autoridades de la Comisaría Comunitaria del Menor y la Familia Nº4, en la ciudad de Añatuya, una joven de 25 años y domiciliada en el barrio Obrero Norte, para denunciar a su cuñado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la hermana de la denunciante, una menor de 13 años.

 

De acuerdo con sus dichos, la niña le reveló que fue abusada por su cuñado, identificado con el alias de "Coco", de 30 años y domiciliado en el barrio Campo Rosso, sobre Ruta Nacional 92.

 

El aberrante abuso habría ocurrido en circunstancias en que la víctima se encontraba sola en su domicilio con el abusador.

 

La fiscal, Dra. Andrea Darwich ordenó que se dé participación a la División Criminalística para que lleve a cabo secuestros preventivos de prendas de vestir e inspección ocular con croquis en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

 

Por su parte, la Dra. Lucrecia Llebeili dispuso que se realicen muestras de hisopado en conjunto con la médica forense, Dra. Ana Abdo, y que se proceda a la inmediata aprehensión del acusado, debiendo solicitar pedido de cooperación a la División Prevención y Brigada para que se haga efectiva la misma.

 

Se realizará un informe socio ambiental con relevamiento vecinal en los domicilios de víctima y victimario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso