Conmoción: celebridad se suicidó lanzándose al vacío junto a su beba de cinco meses
#China

Conmoción: celebridad se suicidó lanzándose al vacío junto a su beba de cinco meses

Fuentes cercanas a la fallecida aseguran que estaba atravesando una depresión postparto. Las dos murieron en el acto. El informe.
16/01/2021

A pesar de tener una suculenta cuenta corriente, de ser una de las mujeres más admiradas e influyentes de su país, y de ser madre de una preciosa beba de cinco meses, la celebridad china Lili Luo, de 34 años se suicidó lanzándose al vacío desde su lujoso ático en Hong Kong con su hija en brazos. Ambas murieron en el acto.

La noticia del suicidio de Lili Luo, que se produjo el pasado 6 de enero, aunque no trascendió a la opinión pública hasta el jueves 14 de enero causó una gran conmoción en Hong Kong. La mujer procedía de una adinerada familia y su madre, Lin Luo, era presidenta de la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate.

A la espera de que la autopsia confirme la causa de la muerte, la policía hongkonesa está investigando los motivos que desembocaron en que Lili Luo se tirase desnuda desde su ático, en el distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon (Hong Kong), con su hija Aier de cinco meses en los brazos.

Fuentes cercanas a la fallecida aseguran que estaba atravesando una depresión postparto. Al parecer, la negativa de su pareja, y padre de su hija, a casarse con ella justificándose que no se sentía preparado para el compromiso sumió a Lili Luo en una profunda tristeza y a una inestabilidad emocional. La identidad de su pareja nunca fue revelada por la empresaria.

Lili Luo y su hija Aier vivían solas en un lujoso ático de 450 metros cuadrados. En los últimos meses había publicado en su cuenta de Instagram numerosas imágenes de ella y su hija en la que se la veía muy feliz y le agradecía a la pequeña el haber llegado a su vida.

“La mujer y la niña mueren en el acto. La investigación inicial reveló que cayeron a la vez y que no se encontró ninguna nota en la escena”, reveló la policía, que todavía está investigando el incidente.

Un amigo de Luo confirmó su muerte a la prensa y afirmó que quería formalizar la relación con el padre de su beba, del que nunca llegó a revelar su identidad, en cuanto quedó embarazada. Pero que él no estuvo de acuerdo en ningún momento, ni cuando nació la pequeña.

Lili Luo, aunque nació en China, fue educada en Estados Unidos y desde muy pequeña disfrutó de los privilegios de una familia acomodada, aunque luego sus padres decidieron separarse. En un principio, Lili Luo trabajó como traductora en la inmobiliaria de su madre, hasta que en el 2014 fundó su propia empresa, TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl.

En una entrevista de 2015, confesó que no le resultó fácil nacer en una familia como la suya por la presión por el éxito.

"Si a la mayor parte de las personas se les reconoce su éxito cuando han alcanzado solo el 60 por ciento de sus objetivos, en el caso de las mujeres nacidas en este ambiente tenemos que llegar como mínimo al 95 por ciento", dijo. "Otras personas piensan que es más fácil para nosotros hacer las cosas, pero ese no es el caso", agregó.

En el último lustro, Lili Luo se codeó con mujeres influyentes, como Hillary Clinton o la cantante británica Rita Ora, de lo que presumió en sus redes sociales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    25%
    4 votos
  • No me gusta
    50%
    8 votos
  • Me es indiferente
    25%
    4 votos
Dejar un comentario