Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CampañaDeHigiene

Continúan con las campañas de higiene

Eliminación de focos infecciosos en el barrio La Fraternidad.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio La Fraternidad, en el marco de las campañas municipales La Banda Limpia es más Linda, Todos contra el Dengue y Tu Patio Limpio.

 

 

En el operativo participaron los obradores Dorrego y San Carlos, poniendo en funcionamiento 2 palas cargadoras y 8 camiones volcadores.

 

 

Asimismo, en dicho complejo habitacional se desarrollaron tareas de recolección de residuos, levantamiento de contenedores, barrido, desmalezamiento y fumigación, buscando eliminar los focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas.

 

 

Por último, las autoridades del área solicitan la colaboración de los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cuneta y el cuidado de los espacios verdes y públicos como plazas, plazoletas y otros.

 

 

 

Según el cronograma, se realizó la fumigación en varios sectores

 

Empleados del área, en paralelo con los trabajos de limpieza y desmalezamiento, realizaron la fumigación en los barrios Mama Antula, Las Moras; avenidas San Martín, Aristóbulo del Valle, Julio Argentino Gerez, 25 de Mayo y Del Libertador y calles Gobernador Taboada y Lavalle, entre otras.

 

 

Las autoridades del área resaltaron que a pesar de la pandemia en la actualidad y siguiendo el protocolo sanitario, los trabajos que demandan estas campañas, impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, se realizan todos los días, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia, ordenada y saludable.

 

 

Esto se suma a las tareas de descacharreo, levantamiento de ramas, limpieza de desagües, debido a la actual situación climática con constantes y fuertes precipitaciones y las altas temperaturas que generan el crecimiento de malezas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso