Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #??tilesEscolares

Los útiles escolares ya lucen en las vidrieras céntricas de Capital

A casi un mes del inicio de clases, ya se lucen en las fachadas comerciales aunque todavía no se produjeron incrementos en las ventas.

A poco más de un mes para que comiencen las clases, las papelerías del centro de la ciudad de Santiago del Estero ya visten sus vidrieras con artículos escolares. Nuevo Diario realizó un sondeo por los comercios y comprobó que los artículos aumentaron hasta un 50 por ciento en comparación a los valores de 2020. En los locales aseguran que, por ahora, las ventas están “frenadas”.

 

 

El propietario de un local céntrico comentó que los clientes este año están un poco más reticentes y anticipó que el mayor movimiento se verá a inicios del próximo mes “cuando comiencen a pagarse los sueldos”. Resaltó que por la pandemia, la compra de temporada se atrasó, ya que las mismas distribuidoras ofrecieron los artículos el mes pasado, cuando en general lo hacen en octubre.

 

 

Por otro lado, también se observaron las ofertas de mochilas, en una amplia variedad de diseños, calidad y precios. Fuera de lo que son artículos de Precios Cuidados, las mochilas más económicas van desde los $ 2.000. Los que quieran cuidar la espalda de sus hijos tendrán que invertir unos pesos más, ya que con rueditas parten de los $ 7.500.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso