Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GranProyecto

La escuela de fútbol de Atlético Santiago, con la mirada puesta en la temporada 2021

Pese al Covid-19, entrenan con la ilusión que estos puedan competir.

La Escuela de Fútbol Infantil Atlético Santiago, que dirige el profesor Alejandro Guzmán, continúa desarrollando sus actividades en la zona de Changolandia, en el parque Aguirre, con el objetivo de trabajar para el inicio de los campeonatos locales, que es organizada por la Liga de Fútbol Infantil de nuestra ciudad, pero además de los tradicionales campeonatos nacionales, tal es el caso de Rafaela y Sunchales (Santa Fe), Chaco y Córdoba, además de los diferentes nacionales que se desarrollan en nuestro medio, como “Madre de Ciudades”, que organiza la escuela Jorge Donis, Club Comercio, Estudiantes y Ferrito, entre otros.

 

Por otra parte se informa que se reciben niños desde los 5 años de edad en adelante.

 

Los días de entrenamientos son de lunes a viernes a partir de las 19, tanto en Changolandia como en el Parque Sur (para los niños que viven en esa zona).

 

“La idea es estar preparado. Por ahora el objetivo es que los chicos estén contenidos a través del deporte, en este caso el fútbol. Trabajamos en la zona del parque, donde además le hablamos mucho a los niños sobre la pandemia o el Covid-19, respetando los espacios y distancia, obedeciendo todo el protocolo”, comentó Alejandro Guzmán.

 

Se recuerda que Guzmán desarrolló varias clínicas con el cuerpo técnico de las inferiores del Club Atlético River Plate y es representante de la entidad de Núñez en nuestro medio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso