Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa buscará prolongar su buen momento hoy ante Regatas de Corrientes

El partido se jugará a las 11, y la ???fusión??? irá por su octavo triunfo consecutivo.

Quimsa buscará seguir con su andar arrollador cuando se mida hoy ante Regatas de Corrientes, en la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el “Templo del Rock” —cancha de Obras— una de las dos sedes donde se disputa el certamen bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid-19, a partir de las 11, con transmisión en vivo por la señal de TyC Sports.

 

La “fusión” se encuentra en un inmejorable momento de cara a este cotejo, ya que viene de 7 victorias consecutivas, la última ante La Unión el pasado jueves (104-86), por lo cual se ubica en la cima de la tabla de posiciones, con récord de 19 triunfos y 3 derrotas 86,4% de efectividad.

 

El equipo de Sebastián González, flamante campeón de América, viene demostrando en cada partido un gran nivel en su juego colectivo, con varios puntos altos en el equipo, como ser Mauro Cosolito, Ramírez Barrios y Franco Baralle en la base, al igual que los extranjeros Brandon Robinson y Diamon Simpson —goleador en el último triunfo—.

 

El rival

 

Por su parte, el “remero” llega de capa caída a este duelo ya que viene de perder ante Instituto de Córdoba en su última presentación, por 89 a 86. De todas maneras el equipo de Lucas Victoriano será un rival de cuidado para Quimsa, ya cuenta con un gran plantel e irá por la recuperación lo antes posible.

 

Regatas se ubica octavo en la tabla, con un récord de 13 triunfos y 8 derrotas.

 

Los otros partidos de hoy serán: Gimnasia-Boca (16); Argentino-Platense (16.30) y Obras-Bahía (19).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso