Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RacingClub

El "Chango" Cárdenas se repone de coronavirus

El santiagueño, que también se desempeñó como entrenador de Racing, All Boys y General Lamadrid, entre otras entidades, resultó el autor del tanto más emblemático de la historia del club de Avellaneda.

Juan Carlos ‘Chango’ Cárdenas, emblema y gloria de Racing Club, se recupera de coronavirus, enfermedad que obligó a una internación en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires, a partir de un ligero cuadro de neumonía.

 

Allegados al histórico exjugador de la ‘Academia’ informaron que el santiagueño, de 75 años, “está siendo estabilizado en sus valores y en los próximos días le podrían dar el alta”.

 

Las mismas fuentes confiaron que Cárdenas había sido internado el pasado domingo “para tenerlo bajo control, por cuestiones vinculadas a su edad”.

 

‘Chango’ Cárdenas, que también se desempeñó como entrenador de Racing, All Boys y General Lamadrid, entre otras entidades, resultó el autor del tanto más emblemático de la historia del club de Avellaneda.

 

El otrora atacante de la ‘Academia’ anotó el tanto de la victoria 1-0 sobre Celtic de Escocia, en el estadio Centenario de Montevideo (noviembre de 1967), que posibilitó la conquista de la primera y única Copa Intercontinental que posee el club.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso