Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El lunes se iniciará el segundo ciclo de Gustavo Coleoni en el "ferroviario"

La primera práctica se llevará a cabo desde las 18 en el predio del Iosep. Luego de unos días de trabajo en Santiago, irán de pretemporada a Córdoba.

El nuevo ciclo de Gustavo Coleoni en Central Córdoba se iniciará el próximo lunes 18, en horario vespertino (18), en el predio del Iosep, cuando el plantel profesional retorne a los entrenamientos luego de su participación en la Copa Diego Maradona.

 

El entrenador cordobés y parte de su cuerpo técnico se reunieron ayer con el Manager del club, Alexis Ferrero, para diagramar distintos aspectos relacionados con la pretemporada del equipo, que incluye un viaje a Córdoba, cuya fecha tentativa sería el 27 de este mes y que se prolongará hasta los primeros días de febrero.

 

Durante la estadía en esa ciudad, la idea es afrontar una serie de encuentros amistoso ante equipos de dicha provincia, a fin de de ir retomando ritmo futbolístico y empezar a ensayar las ideas y variantes del nuevo entrenador

 

Por otra parte, la actividad completa de la semana entrante se definirá durante el fin de semana, en el que arribará a Santiago el PF Ricardo Cassini. Los otros integrantes del cuerpo técnico de Coleoni son los asistentes técnicos Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri y el psicólogo Claudio Vasalo.

 

Bajas

Si bien aún no se mencionó ningún nombre como baja confirmada en Central Córdoba, Nuevo Diario pudo averiguar que al menos cinco futbolistas dejarían el plantel profesional. Leonel Caffaratti, Leandro Vella, Juan Ignacio Vieyra (pidió irse a otro club del exterior, que sería Delfín de Ecuador), Pablo Palacios Alvarenga serían algunos de los que no continuarían en el nuevo ciclo de Gustavo Coleoni.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso