Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EstadosUnidos

Quedó filmado el terrible instante en que un hombre acorrala a su ex y la ejecuta a balazos

En la filmación se escucha la desesperación de la víctima y sus familiares, quienes dicen "¡La mató, la mató". También se oyen gritos de una menor, que es la hija de 3 años de la mujer asesinada.

Recientemente se viralizó el video de un hombre que ejecutó a su expareja frente a su hija de 3 años.

 

La relación entre ambos había finalizado hace poco tiempo y se sabe que Karen Ruiz, la víctima, contaba con una orden de restricción contra el sujeto. Lamentablemente, todo esto no bastó y terminó siendo asesinada.

 

En el video que circula en redes, se puede ver al hombre que ejecutó a su expareja impidiendo el paso a su víctima. Acto seguido, se baja de la camioneta, corre hacia ella y le dispara en al menos seis ocasiones.

 

Karen se dirige despavorida hacia su casa, pero no le da tiempo a entrar y es asesinada por Herbert Nixon, de 46 años. Los hechos ocurrieron en Pacoima, un barrio ubicado en Los Ángeles.

 

En el audiovisual se escucha la desesperación de Karen Ruiz y de sus familiares, quienes dicen ‘¡la mató, la mató’. Asimismo, se escuchan gritos y sollozos de una menor, que es su hija de 3 años.

 

A partir de que se supo del crimen, se dio inicio a la búsqueda del hombre que ejecutó a su expareja. Luego de algunos días, por fin fue localizado el pasado 9 de enero tratando de huir hacia Dallas, Texas. En ese momento, el hombre que ejecutó a su expareja sacó una pistola y se disparó, quitándose la vida. Herbert salió del vehículo e intentó fugarse y, al no poder hacerlo, decidió suicidarse.

 

El hombre que ejecutó a su expareja era un salvadoreño que había mantenido una relación amorosa con su víctima. La mujer había denunciado tiempo atrás las agresiones de las que había sido víctima. Incluso, se informó que Herbert pertenecía a la pandilla MS-13 y que tenía antecedentes penales violentos.

 

El video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso