Taxistas evalúan solicitar una readecuación tarifaria del 60%
#PedidoDeAumento

Taxistas evalúan solicitar una readecuación tarifaria del 60%

La semana próxima se hará una presentación formal.
14/01/2021

Hace casi una semana se formalizó el aumento del boleto del transporte público urbano e interurbano de Capital y La Banda y desde ayer, se conoció que la Asociación Civil de Propietarios  y Choferes de Radiotaxis de la ciudad de La Banda solicitó al menos un 40% de aumento en sus tarifas. 

Según conoció Nuevo Diario, en la Capital, desde la Federación Nacional de Propietarios de Taxis  también enviarían una solicitud de “readecuación tarifaria” al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM)  para que sea evaluado mediante decreto ad referendum.

“El pedido no será menor al 60%; nosotros propondríamos para que tenga impacto en el mes de febrero, cuando la Administración cobre el aumento salarial. Estamos trabajando en el tema, la semana que viene ya tendremos una presentación formal del pedido”, dijo Luciano Ledesma, desde la Federación a Nuevo Diario.

En tanto que en la vecina ciudad de La Banda, la situación es similar. Representantes que nuclean a propietarios y trabajadores de remises, harán un petitorio oficial a las autoridades solicitando el aumento de tarifas. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    6 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
Dejar un comentario