Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

El ministro Trotta visitó la obra de la escuela Técnica Nº 6 de La Banda

El titular de la cartera de Educación de la Nación comenzó una serie de actividades que incluye también su presencia en ciudad Capital.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, arribó esta mañana a la ciudad de La Banda para recorrer junto al vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, la ministra de Educación de Provincia, Mariela Nassif; y el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, la escuela Técnica Nº 6 Comandante Manuel Besares. Dicha acción se realizó en relación a la aplicación en la mencionada institución de los fondos establecidos por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

La mencionada escuela se realiza con la aplicación de fondos nacionales.

 

Además de los mencionados, lo acompañaron el subsecretario de Educación, José Alejandro Piccoli; la secretaria general del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz, y la directora de la escuela Técnica Nº 6, Sandra Maricel Quiroga.

 

Durante la recorrida el ministro Trotta fue informado acerca de la marcha de la construcción en el edificio escolar.

 

La visita del ministro de Educación de la Nación, se da en un contexto de gran importancia a partir de proximidad del inicio del ciclo lectivo 2021 y las decisiones que se puedan tomar en torno a ello, de acuerdo a la evaluación epidemiológica de cada región del país, por el aumento de los contagios de Covid-19.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso