Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Coronavirus

Se flexibilizaron algunas de las medidas restrictivas en Bandera

La decisión obedece, transcurridos los primeros 7 de los 14 días de aislamiento, al alto acatamiento de las normativas por parte de la comunidad.

A solicitud del Comité de Emergencia de Bandera se han flexibilizado algunas actividades que no estaban permitidas en dicha ciudad cabecera del departamento Belgrano, especialmente las de índole económica, en virtud de haberse observado un mejoramiento de la situación sanitaria general.

 

En tal sentido, y sin dejar de lado los objetivos propuestos con el aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno santiagueño el pasado 7 de enero, ante la escalada de casos positivos y para evitar la propagación del Covid-19, las actividades que se flexibilizaron a partir de hoy fueron:

*Obreros de la Construcción y Afines, de 7:00 a 13, según protocolo acordado por el COE.

*Servicio de Jardinería y Afines, de 7 a 13.

*Rotiserías, Restaurantes y casas de comidas sin atención al público, sólo con servicio de delivery, en los horarios de 8 a 13 y 20 a 23.

*Corralones, Ferreterías y afines, de 7 a 13.

 

La decisión obedece, transcurridos los primeros 7 de los 14 días de aislamiento, al alto acatamiento de las normativas por parte de la comunidad de Bandera, lo que ha redundado en una evaluación positiva de la situación sanitaria y los resultados obtenidos son netamente optimistas en el mejoramiento general de la salud de sus habitantes.

 

Por último, la Policía continuará desarrollando su tarea específica en la ciudad, en el control y prevención de las actividades que permanecen vedadas a raíz de la pandemia y diversificará su trabajo en apoyo y colaboración con el personal de salud que también se encuentra llevando a cabo su misión de enfrentar a la enfermedad a diario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso