Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Limpieza

Pádula supervisó operativos de limpieza integral en Frías

El intendente aprovechó la ocasión para escuchar a los vecinos.

La Municipalidad de la ciudad de Frías, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició este miércoles a la mañana un nuevo operativo integral de servicios públicos en el barrio Doctor Eliseo Fringes, al sur de la ciudad. El mismo constó de: desmalezamiento, arreglo de calles, limpieza y pintura de cordón cuneta, perfilamiento y colocación de suelo base en algunas arterias, iluminación y arreglos de caño en la red de agua potable.

 

 

 

Autoridades presentes

 

 

El intendente Aníbal Padula asistió al inicio de los trabajos realizados por personal de todas las áreas competentes de Servicios Públicos de la Comuna.

 

 

El jefe comunal dialogó con los vecinos, quienes se mostraron “satisfechos por las tareas comenzadas y destacaron la importancia que tienen estos operativos para todas las familias que viven en este sector de la ciudad”.

 

 

Por último, Padula destacó los trabajos realizados y la “decisión política e institucional, siempre presente, de poner a disposición de los vecinos, los recursos públicos que tiene el Municipio para el mejoramiento de los barrios y la calidad de vida de cada una de todas las familias frienses”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso