Atletas frienses se destacaron en prueba en la provincia de Catamarca
#GranLabor

Atletas frienses se destacaron en prueba en la provincia de Catamarca

Destacada actuación tuvieron las atletas de Frías.
14/01/2021

El pasado domingo 10 se llevó a cabo, en la localidad de Las Juntas, provincia de Catamarca, la prueba atlética Las Juntas Trail Run, que se desarrolló en terreno montañoso con una elevación de 1.500 metros sobre el nivel del mar.


En la misma participaron catorce integrantes de la agrupación Aerobismo Frías, quienes obtuvieron excelentes ubicaciones en los puestos de vanguardia, en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Cabe destacar que es la primera vez que una agrupación conformada íntegramente por mujeres, representa a la ciudad de Frías en este tipo de pruebas deportivas.

 

Sobre la prueba


Las Juntas Trail Run es una carrera con cuatro distancias 5 km, 10 km, 17 km y 27 km de puro aire de montaña y verdes únicos, en su recorrido disfrutan de bosquecillos, cruce de ríos, bajadas y subidas técnicas, con paisajes asombrosos propios de las serranías de Ambato de la vecina provincia, quienes llegan al punto más alto en La Silleta están a 2.500 msnm. En este 2021, se corrió la tercera edición de la prueba, que contó con el protocolo sanitario correspondiente por el Covid-19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos