Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnLV11

Silva Neder: ???Los jefes comunales han trabajado para preservar la vida???

El vicegobernador de la Provincia analizó la situación actual de la pandemia en ???La Radio de los Santiagueños???.

El vicegobernador de la Provincia, doctor Carlos Silva Neder, dialogó con “La Radio de los Santiagueños” sobre la situación del interior respecto de la pandemia del coronavirus y expresó: “Desde un primer momento, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, ha sentado una premisa: preservar y salvaguardar la vida y la salud de todos los santiagueños”.

 

 

Continuando lo expuesto ante los micrófonos de LV11, el vicegobernador dijo: “En este sentido, los jefes comunales, tanto intendentes como comisionados, han trabajado en consonancia con ello”.

 

 

El Dr. Silva Neder continuó destacando la labor de los intendentes y comisionados a lo largo y a lo ancho del territorio de Santiago del Estero: “De acuerdo a las realidades de sus ciudades y pueblos, han venido tomando diferentes medidas que claramente no han sido nada simpáticas, porque en definitiva a nadie le gusta que estemos limitados en nuestras libertades, pero no hay otra salida”.

 

 

“De lo contrario se produce este incremento de casos que, sin lugar a dudas, nos preocupa y nos insta y motiva a tomar las medidas que correspondan”, manifestó visiblemente intranquilo por la situación que atraviesa el interior provincial, también refieriéndose a Bandera y Quimilí.

 

 

Consultado sobre el aumento de casos, el funcionario indicó: “Debo resaltar el acompañamiento de la mayoría de los que integramos la comunidad, pero lamentablemente hay otro grupo que piensa egoístamente, piensan que no les va a pasar o que tal vez el Covid-19 no les cause perjuicios mayores. Pero eso es pensar egoístamente, porque si bien las secuelas no pueden doler, ni poner en riesgo su vida, pero pueden ser el canal para contagiar a otro que puede ser un integrante de su familia, y ahí sí puede ser fatal”.

 

 

“Debemos dejar de ser individuales y pensar en todos. Este deber de responsabilidad social es el que debe primar para que entre todos podamos saltear esta situación sin arriesgar inocentemente la vida de todos los santiagueños”, finalizó en diálogo con LV11.

 

 

Vale recordar que las ciudades de Bandera y Quimilí son las que más restricciones tienen por el Covid-19.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso