Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Nico Occhiato fue golpeado en vivo por una invitada de su programa

El conductor recibió una patada en los genitales por una participante de su ciclo y Flor Vigna se preocupó. Mirá el video.

 

 

Tal como lo indica el nombre de su programa en El Nueve "Todo puede pasar" y así es como Nicolás Occhiato vivió la noche del martes un incómodo y doloroso momento con una participante que queriendo pasar un desafío rompiendo una madera con su pie impactó sobre su cuerpo con un fuerte golpe. 

 

Todo comenzó cuando la producción quiso que la figura de El Nueve demuestre en vivo si podía pasar la dificultad de romper una madera con su pie. Sin embargo, el conductor prefirió que lo haga primero la participante, llamada Florencia , quien sin muchas vueltas hizo su demostración y le explicó como se hacía. Si bien le pidió que sostuviera fuerte la madera y con firmeza, Occhiato no dejaba de manifestar su miedo y sus caras de preocupación.

 

Tras dos intentos que no salieron como lo esperado, la joven intentó una tercera vez partir la madera, pero falló y golpeó en los genitales y el abdomen bajo a Nicolás, hecho del cual Flor Vigna se notificó y preocupó. Incluso le pidió a la producción, con humor, que lo cuiden porque "esa parte era importante". "Me mató, real me quedé sin aire", expresó rojo y desde el piso Nicolás tras recibir el impacto en su cuerpo y mostrar expresiones de dolor.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso