Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico se recuperó y consiguió su primer triunfo del año ante Comunicaciones

El "negro" bandeño se impuso ante los correntinos por 86 a 81. Lisandro Rasio fue el goleador con 18 puntos, seguido por el base santiagueño Guillermo Aliende que marcó 17.

Olímpico de La Banda se recuperó y consiguió su primer triunfo del año esta noche ante Comunicaciones de Corrientes, por 86 a 81, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los destacados en el conjunto de “Leo” Gutiérrez fueron Lisandro Rasio con 18 puntos y el base santiagueño Guillermo Aliende con 17.

 

El partido

 

El comienzo del partido fue parejo, ambos conjuntos intentaron hacerse fuertes en defensa y fue el equipo correntino quien se llevó el primer chico por una mínima ventaja de 20 a 19. Sin embargo, en el segundo cuarto el “negro” bandeño mostró su mejor versión en ataque y con un buenos pasaje de Whelan y Flor metió un parcial de 25 a 13 y se fue al descanso largo arriba por 44 a 33.

 

En el reinicio, “Comu” ajustó las marcas pero no lograba ser claro en las ofensivas y no pudo descontar, ya que el negro seguía arriba 62 a 50 de cara al último cuarto. En la parte final, Olímpico fue una sombra y “Comu” se le vino con todo de la mano de Jordan Adams y Luis Guerra para ponerse a tiro, 79-81 a falta de 50”. Pero de todas manera el “negro” aguantó la arremetida de los correntinos y lo definió desde la línea d elibres: fue 86-81.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso