Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

Telegram sumó 25 millones de usuarios en 72 horas

WhatsApp cambiará sus términos y condiciones de uso desde el próximo 8 de febrero y a millones no les agradan las nuevas condiciones, por eso hay un "éxodo masivo".

Pável Dúrov, fundador de Telegram, compartió su sorpresa al ver que la plataforma sumó 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas.

 

"Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas", señaló Dúrov.

 

"Se trata de un aumento significativo con respecto al año pasado, al tener durante siete años de experiencia en protección de la vida privada de sus usuarios", agregó.

 

"La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos", manifestó criticando las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp, su principal competidor.

 

El servicio de mensajería cambiará sus términos y condiciones de uso desde el próximo 8 de febrero y los que deseen seguir manejando la APP, deberán dar su visto bueno.

 

Whatsapp podrá compartir información personal del usuario con Facebook y empresas del grupo (Instagram, por ejemplo). A su vez, podrá tomar la IP o dirección geográfica del usuario aunque no tengamos activada la opción de ’ubicación’. Esto sería para evaluar, diagnosticar y resolver problemas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso