Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Seguirá preso por fracturar a mujer que intentó recuperar una garrafa

La jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez, resolvió ayer prorrogar la prisión preventiva para un hombre acusado de lesiones graves en perjuicio de una mujer. De esta manera, la magistrada hizo lugar a lo solicitado por la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Natalia Simoes.

Durante la audiencia, la Fiscalía expuso que el hecho ocurrió en agosto del año pasado en la ciudad de Frías, departamento Choya. La víctima de 31 años se trasladó hasta la casa del imputado a reclamarle que le devolviera una garrafa que el acusado le habría sustraído desde su domicilio. El sospechoso y la damnificada protagonizaron una discusión, ocasión en la que el imputado le arrojó un canasto de hierro en la cabeza de la mujer y la golpeó con una tabla en la muñeca.

La víctima fue trasladada al hospital zonal de la “Ciudad de la Amistad”, donde se determinó que presentaba un profundo corte en el cuero cabelludo, en el que le practicaron cinco puntos de sutura, y una fractura en la mano izquierda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso