Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TrasElTemporal

Bandera asiste a damnificados por las intensas precipitaciones

Vecinos y policías, mano a mano.

Personal municipal, acompañado por las fuerzas policiales y Defensa Civil de la Provincia se encuentra asistiendo a los damnificados por la tormenta que azotó la ciudad de Bandera.

Vale remarcar que las fuertes ráfagas de viento, así como también las copiosas precipitaciones afectaron algunas zonas de la localidad, además del servicio eléctrico, debido a la caída de postes en diversas calles.

 

 

Por orden del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, se dispuso el rápido envío de fuerzas policiales y de personal de Defensa Civil que hasta últimas horas de ayer se encontraba realizando relevamientos, a fin de contabilizar los problemas ocasionados por las inclemencias climáticas y resolverlos cuanto antes.

 

 

A su vez, es válido resaltar que la ciudad de Bandera se encuentra bajo un estricto aislamiento, debido al fuerte brote de casos de coronavirus en el lugar.

 

 

Cuenta con circulación reducida y desde el Gobierno municipal instan a seguir cuidando la salud colectiva de la población respetando los protocolos, el uso de barbijo y/o tapaboca, así como también la higiene de las manos y respetando el distanciamiento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso