Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Reclamos

Vecinos añatuyenses, cansados por la inacción de Héctor Ibáñez

Los reclamos tienen larga data

Debido al pésimo estado de las calles de la “Capital de la Tradición”, vecinos de la zona generaron una catarata de reclamos por falta de respuestas del intendente Héctor Ibáñez, a través de las redes sociales.

 

 

La gente aduce y justifica su cansancio ante los reclamos, que vienen desde hace tiempo y que no son atendidos por el Municipio a cargo de Héctor Ibáñez, quien hace oídos sordos a la voluntad del pueblo para mejorar la infraestructura local.

 

 

Posteos de habitantes de barrios como La Merced, Las Malvinas, Tradición, San Cayetano, Obrero, San Jorge, Villa María o Platense pusieron en evidencia la pésima calidad de gestión municipal que genera el airado reclamo de los vecinos, molestos ante la falta de servicios municipales, lo que les impide salir de sus casas los días de lluvia, como ayer, por ejemplo.

 

 

Muchos de los vecinos aluden a reclamos formales hechos al Municipio local, sin recibir jamás respuestas a sus inquietudes y quedando prácticamente librados a su suerte.

 

 

La intención de los habitantes de estos barrios al recurrir a las redes sociales es hacer visible una problemática que todos la padecen, pero que pareciera ser que el Ejecutivo local no ve. Solo esperan una solución, que parece nunca llegar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso