Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Deportes

Exitoso inicio de actividades recreativas y deportivas en la ciudad de Frías

Se desarrollarán a lo largo de la semana en horarios matutinos y nocturnos, para evitar el calor infernal de Santiago del Estero.

La Municipalidad de Frías, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la mencionada ciudad, comenzó anoche las actividades deportivas y recreativas programadas para todas la familias de la zona.

 

 

En esta oportunidad, el escenario donde comenzó toda la actividad fue la Plazoleta Saludable Martín Padilla, del barrio 200 Viviendas de esa ciudad del interior de la provincia.

 

 

El intendente de la ciudadanía, doctor Ástor Aníbal Padula junto a funcionarios municipales, entre ellos el subsecretario de Deportes y Recreación, profesor Armando Stanley y el director del área, Marcelo Griguoli, junto al equipo de profesores de educación física participaron del lanzamiento oficial de las actividades propuestas desde el Municipio para toda la comunidad friense.

 

 

Val remarcar que el objetivo principal es mantener, mejorar y fomentar la concientización de una mejor vida, a través de actividades deportivas y recreativas en diferentes espacios públicos que tiene la ciudad a disposición de los vecinos.

 

 

 

Horarios y días

 

Las mencionadas actividades se van a desarrollar de la siguiente manera:

 

 

- Lunes y miércoles, de 7 a 8 y de 20.30 a 21.30, en la plaza 25 de Mayo y Plaza del Centenario, sobre la calle Carlos Monti.

 

 

Los martes y jueves, de siete de la mañana a 8 y de 20.30 a 21.30 en la plazoleta Emilio Barrionuevo, en el Camping Municipal Florencia Genesir y en la plazoleta 27 de Abril.

 

 

Los viernes de 7 a 8 y de 20.30 a 21.30 hs. en el Circuito Saludable frente al Monumento a la Bandera en el sector norte de la ciudad.

 

 

Además de estas propuestas, comenzaron esta semana las actividades deportivas en hockey, boxeo, tenis y pádel.

 

 

Por información y consultas, los interesados pueden hacerlo en el Camping Municipal Florencia Genesir durante todo el día o en la página de Facebook de la Municipalidad de Frías.

 

 

Desde la Comuna manifestaron que el barbijo y el distanciamiento en las plazas es obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus en la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso